vespino autocaravana

Un Vespino para la autocaravana

vespino autocaravana

Cuando nos desplazamos en autocaravana, es inevitable contar con otro medio de transporte en algunas ocasiones.

Nos ha ocurrido que a menudo el área de autocaravanas, está a una distancia considerable (para ir andando) del núcleo urbano, o la zona que queremos visitar es inaccesible con nuestro vehículo.

O incluso, no merece la pena mover la autocaravana para ir a comprar el pan, pero es está demasiado lejos para ir andando.

Nuestra autocaravana lleva a bordo un vespino

Nosotros comenzamos llevando la bici, nos encanta movernos en este medio de transporte, limpio, ecológico y además hacemos ejercicio, pero, qué ocurre si al autocaravanista intrépido no le gusta pedalear, o simplemente, no le apetece ir en bici.

La siguiente opción, es una bicicleta eléctrica, pero su alto coste nos desanimó.

No es extraño, ver a autocaravanistas extranjeros yendo a por el pan en sus bicis eléctricas, ellos están mucho más acostumbrados que nosotros a usar la bici en su día a día y no ven inconveniente en subirla a la autocaravana.

O incluso, remolcando pequeños coches con la autocaravana.

La tercera opción que barajamos, es un pequeño ciclomotor, en nuestro caso un Vespino.

Hemos tardado muuucho más de lo que nos gustaría en encontrarla, ya que estos vehículos ya son considerados históricos y la mayoría no tienen matricula, y ya no es posible matricularlas, además, el siguiente inconveniente era encontrar uno que estuviese homologado para dos plazas, para poder desplazarnos sin problemas.

Finalmente encontramos a la prima de la Cirila, aún no ha venido de viaje, ya que necesita de algunos arreglos, y aunque está en buenas condiciones con sus 22 años, necesita algunos arreglillos ; )

¿Y tú llevas algún otro medio de transporte?

suscribete1

 

4 comentarios en “Un Vespino para la autocaravana

  1. No te ara olor a gasolina el garage? Nosotros con la primera ac que tuvimos llevabamos un kuat y la olor en el dormitorio era insoportable, ahora vamos con bicis electricas,saludos

    • Pues la verdad es que no, también es que va cerrado y dormimos en la capuchina con lo que tampoco llega el olor, no obstante también habíamos barajado la posibilidad de la bici eléctrica pero en muchas ocasiones hay bastante distancia desde donde aparcamos hasta el lugar dónde queremos ir y era algo arriesgado llegar hasta allí en bici.

Deja un comentario

error: Contenido protegido
Leer entrada anterior
aparcar autocaravana
Cómo aparcar la autocaravana, sin dañarla

Seguro que has visto mil veces esta escena: Llegas al parking/área/camping y un compañero autocaravanista aparca la autocaravana. Mete marcha...

Cerrar