ventajas-autocaravanista

Ventajas de ser autocaravanista

ventajas-autocaravanista

Estoy segura de que más de una persona te ha preguntado para qué diablos quieres una autocaravana.

En esos momentos, les sonrío de medio lado, porque la respuesta que daría sería, ¿cómo puedes tú vivir sin ella?

Normalmente me contengo e intento ser amable con los que dudan del por qué de nuestra adquisición, no obstante en alguna ocasión, me permito sacar los pies del tiesto ; )

¿Tiene alguna ventaja ser autocaravanista?

Tener una autocaravana es mucho más que viajar, es ver las estrellas desde la claraboya de tu capuchina, es conducir tranquilamente, disfrutando de cada trayecto.

Desayunar viendo y escuchando el mar, sin pagar los precios estratosféricos de un apartamento/hotel a pie de playa.

Decidir dónde vas y dónde te quedas, cada minuto del día, sin tener que llegar a un buffet a la hora determinada.

Otra de las ventajas de ser autocaravanista, es que no nos preocupamos de si esa zona es cara o barata, si sus hoteles son limpios o si tienen buena fama, nuestro hotel con ruedas, nos evita todas esas preocupaciones.

Nos permite planear cada mañana lo que vamos a hacer ese día, sin horarios, decidiendo en cada momento el tiempo que vamos a pasar en cada lugar.

Por eso, cuando vamos paseando por alguna zona turística solemos jugar a adivinar, quién es el autocaravanista, y siempre aciertas si eliges a personas relajadas, disfrutando del lugar en cada momento.

Ese tiene pinta de autocaravanista : )

 

Si eso no es un lujo…

suscríbete

12 comentarios en “Ventajas de ser autocaravanista

    • Qué buena frase! Nosotros siempre decimos que el viaje es parte de las vacaciones, porque es ahí dónde empezamos a decidir qué hacer, no tenemos que llegar a un hotel a una hora concreta, desde que salimos de casa, nosotros decidimos el viaje 🙂

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero tus ventajas expuestas en tu post. Solo son unos pocos de todos lo que existen.
    Para mi la mejor. LIBETAD!!!!’

    • Llevas razón, existen muchas más, además de las que no se pueden casi ni explicar, aspectos como bien dices, como la libertad, la capacidad de decidir en cada minuto qué hacemos, cómo y dónde 🙂 mil gracias!

  2. Libertad en mayúsculas. Dormir en tus sábanas y no en las de un hotel en las que, probablemente, han dormido 200 personas antes. Estar en una playa de un parque natural y volver literalmente a casa que está a dos minutos de la arena, mientras que para los demás esto supone volver en coche, aparcar, llevar bártulos…
    ¡¡Todo son ventajas!!

    • Totalmente de acuerdo, tener tu casa en cualquier parte, con todas tus cosas, poder irte, quedarte y disfrutar, eso no nos lo quita nadie, y quien no lo entiende, no lo ha vivido 🙂

Deja un comentario

error: Contenido protegido
Leer entrada anterior
botiquín-autocaravana
El botiquín de la autocaravana

No te lo había contado pero... soy enfermera. ¡Ale ya lo he dicho! Y segunda confesión, soy una hipocondríaca, pero...

Cerrar