¿TRABAJAMOS JUNT@S?

love-autocaravana

Autocaravana y manta, es el blog que nosotros habríamos querido encontrar, cuando empezamos en el mundo de las autocaravanas.

Nuestro objetivo, es ahorrar tiempo al autocaravanista que empieza en este mundo, ahorrándoles malas experiencias, que nosotros tuvimos que experimentar en nuestra propia piel.

En Autocaravana y manta estamos encantados de que marcas y pequeñas empresas trabajen con nosotros.

Este blog está escrito con la misma pasión que sentimos cuando viajamos con nuestra autocaravana, el placer de poder desplazarnos con nuestra casa a cualquier lugar, y el cariño de sentirnos arropados por la comunidad autocaravanista.

vivir-autocaravana
Resultado de una visita a un mercadillo local en un viaje en la autocaravana

Por eso, si tienes una marca o tienda que también transmita esas sensaciones, nos encantaría tenerte con nosotros.

Es cierto que Autocaravana y manta está comenzando, pero no somos novatos en esto de la blogosfera, llevamos años creando contenidos de calidad en otros temas, con bastante éxito, y vimos la necesidad, de crear un blog sobre el mundo de la autocaravana, con contenidos que nos habría gustado encontrar a nosotros mismos, cuando decidimos comprar La Cirila.

El objetivo de Autocaravana y manta, no es económico, sino el brindar la oportunidad de adquirir conocimientos a otros autocaravanistas, y evitarles la frustración que genera el ensayo-error.

Por eso creemos que cuando un proyecto nace de la pasión, las horas dedicadas a él, son mucho más llevaderas.

Se me ocurren muchas formas de colaborar, ¿Qué te parecería que probásemos tu marca y opinásemos sobre ella en el blog? O incluso puedes insertar tu logo en nuestro espacio.

Pero sobre todo, nos gusta que nos acompañen marcas que sigan nuestra pasión.

Además,tenemos una autocaravana blanca, a la que mimamos como si fuera nuestra niña, la mantenemos impoluta, y siempre la aparcamos en los lugares más visibles de cada ciudad que visitamos.

¿Te imaginas ver  la publicidad de tu marca allá donde nosotros vayamos? Ver tu logo en una zona transitada, donde las autocaravanas llaman la atención.

Y te aseguro que la nuestra lo consigue, de eso se encarga, el Pájaro Loco.

autocaravana-faro

Tanto en carretera como cuando estacionamos siempre, siempre hay alguien mirando.

Además, somos muy respetuosos con las normas, con lo que nunca verás tu marca aparcada en ningún lugar prohibido, palabrita de autocaravanista intrépida ; )

Pero no quiero condicionarte, quiero que seas tú quien me propongas cómo quieres que unamos nuestros proyectos.

Me encanta cuando alguien me envía un mail para proponerme algo (legal y apto para todos los públicos,of course!) que sé que nos va a beneficiar a ambos, pienso que en la red para crecer, lo más importante es echarnos una mano los unos a los otros.

No importa lo loca o extraña que sea tu idea, escríbeme y lo hablamos.

Y sobre todo, no tengas miedo a que tu mensaje caiga en el olvido, siempre, siempre contesto al email.

Y ahora ¿a qué esperas para proponerme algo? ; )

hola@autocaravanaymanta.com

autoracaravana-y-manta

4 comentarios en “¿TRABAJAMOS JUNT@S?

  1. Hola!! Viajar en Autocaravana era nuestro sueño para la jubilación, pero la vida nos puso a prueba al padecer yo un cáncer de mama (del cual estoy saliendo felizmente), no esperamos más y con 50 años vinieron dos regalos mi nieta Irene y la Autocaravana. Ya os contaré más vivencias, pero eso sí deciros que mi marido puso la frase ” Vivir la Vida”. Ahí creo que queda dicho lo que significa para nosotros viajar en Autocaravana. Un saludo

    • Impresionante Encarna, mil gracias por compartirlo, tengo piel de gallina y comparto absolutamente tu frase, pienso que las experiencias más duras de la vida son las que nos hacen saltar un click en cerebro, que nos hacen darnos cuenta de que lo realmente importante es lo que nos hace felices, disfruta mucho de tu nieta y de tu autocaravana, por aquí estaremos atentos para que nos cuentes cómo va todo, seguro que ambas te hacen la mar de feliz 🙂 un abrazo fuerte.

  2. Hola, me acabo de suscribir.
    Tenemos a Roseta hace un año y ya tenemos 20000 kms. La estamos disfrutando. éramos caravanistas durante 20 años y nuestro sueño era una AC, pero no nos decidíamos, habíamos tenido 2 caravanas y de las grandes y habíamos viajado por Europa con ellas. Tener a Roseta ha sido genial. También hemos sufrido ciclo génesis y vaya que se pasa miedo, y nos ha sacado una tractor de un Campingcar, nos habíamos hundido las ruedas traseras, en el segundo viaje. También tiene tupé y es hermosa y cada vez que vuelvo estoy deseando volver a salir. Crea adicción. Y estoy deseando que pasen los años para tener todo el tiempo del mundo para ir con ella y mi marido hasta el fin del mundo.
    Un abrazo a tod@s los AC

    • Roseta, qué bello nombre! me encanta!
      Qué bonito relato de vuestra vida autocaravanista! Al final, a veces tenemos percances con ellas, pero todo lo demás nos compensa tanto que luego hasta las experiencias estresantes las recordamos con cariño 🙂
      Un abrazo y a disfrutar de la preciosa Roseta

Deja un comentario

error: Contenido protegido