SOBRE NOSOTROS

Imagina que estás apunto de comprar una furgoneta, una Renault Kangoo para más señas, y de pronto sientes la curiosidad de ver cómo son sus acabados, entras en Google y de pronto encuentras por casualidad una Kangoo camper.

furgoneta-renault-kangoo

Ese momento, ese instante, es el principio de esta aventura.

Aquella furgoneta pequeña, fue sólo el principio de la aventura, el caramelo en la boca, porque tras aquellos viajes en nuestra pequeña Kangoo azul, apretados, con los servicios muy limitados, pero con muchas ganas de viajar, dieron paso a algo más grande.

La Chiquitilla1

El gusanillo campista ya estaba en nuestras venas y no hacia más que crecer.

Un día, apareció ante nosotros La Cirila.

love-autocaravana

Ya nos habíamos planteado dar el paso hacia un vehículo más grande y ella fue la oportunidad, que aunque dicen que la pintan calva (a la oportunidad) en nuestro caso no era calva sino capuchina.

Fue dicho y hecho, de aquello han pasado algunos años y algunas propuestas de compra, pero esta grandullona ya es de la familia, y aún nos quedan muchos muchos kilómetros por hacer con ella.

La autocaravana

La Cirila, Sun Traveller DKG, con motor 2.8 cc, 146 caballos, con 9 añazos y 94.000 kilómetros, disposición alemana y espacio para 6 ocupantes dormir y 5 viajar.

Una placa solar, 2 baterías, cuatro ruedas, y una de repuesto, 115 depósito de aguas limpias, 105 depósito de aguas sucias, pesa 3298 kilos, mide 6,655 metros.

Tiene 4 camas, muy cómodas, y un precioso tupé ; ) es guapa eh! ; )

la cirila

La tripulación

Viajeros incansables, amantes del mundo de las autocaravanas y felices de poseer una ventana mágica, cuyo marco no varía pero la fotografía varía en cada parada.

Siempre vamos acompañados de nuestros tres peludos, los cuales cada vez que ven las mochilas en la puerta de casa, sufren, de lo que llamamos “síndrome del viaje”, ya que se emocionan al nivel máximo al sentir la proximidad del viaje, y la única forma de calmarlos es subirlos en la autocaravana.

perros-autocaravana

Nos fascina la posibilidad que nos brinda La Cirila de poder conocer cada lugar desde una perspectiva tan diferente a la de los viajes habituales.

conductor-copiloto-autocaravana

¿Un sueño? Poder dar la vuelta al mundo en autocaravana, ahí es nada ; )

fondos_de_madera_milowcostblog (4)

 

 

4 comentarios en “SOBRE NOSOTROS

  1. Me he reído un montón con el articulo de donde no debemos dormir con nuestra AC, hemos pasado por casi todos los casos, genial!! Buena ruta

  2. Hola. Estoy leyendo vuestras experiencias…y me da mucha fuerza. Nosotros hemos empezado a iniciar nuestra aventura. La semana pasad ha sido nuestro primer viaje con mi tropa( Mis tres terranovas y dos tibetan terrrier). ellos están acostumbrados a ir en coche, pero era la primera vez que viajábamos todos juntos en la AC. Hemos recorrido parte de la provincia de Granada y terminar en el mar…el agua es sagrada para mis chicos.
    Nuestra AC es capullina, para dejarle el espacio trasero todo para ellos. Pero a pesar de ello tenemos que hacer alguna reformilla para que les entre más aire y luz.
    Ha sido una experiencia formidable….ahora empieza nuestra libertad…y siempre he dicho que donde vayamos mi marido y yo, va mi tropa al completo.

    • Hola Elena! qué gran tropa! deben ser preciosos, ojalá alguna vez coincidamos y podamos conoceros a todos 🙂 a decir verdad ellos son los que más disfrutan, y nosotros viéndolos disfrutar 🙂 es una pasada cuando llegamos a alguna zona costera y empiezan a oír el mar, como tú dices, el baño y el paseo por la playa es sagrado 🙂 Disfrutadla mucho y aquí nos tenéis para lo que necesitéis

Deja un comentario

error: Contenido protegido