Lista de música para escuchar en la autocaravana

lista-de-musica-para-escuchar-en-la-autocaravana

Sólo por eso ya merece la pena el viaje, dime si has sentido alguna vez esto, miras al horizonte, pulsas al play, y da igual si tu autocaravana tiene un reproductor último modelo, o aún usas cintas de cassette, es cuando viajas en tu autocaravana donde mejor suena tu canción favorita.

Es por eso que quería enseñarte nuestra lista de música para escuchar en la autocaravana favorita.

Lista de música para escuchar en la autocaravana

Hay momentos en los que la música suena de fondo con el ronroneo del motor, mientras nosotros permanecemos en silencio mirando la carretera.

En otras ocasiones, cantamos a voces con la seguridad de que allí nadie puede oírnos, incluso chapurreamos inglés, o el idioma que se nos ocurra al ritmo de la música, saberse la canción es lo de menos, lo importante es sentirla.

Y sí, otras veces escuchamos la misma canción en bucle una y otra vez, somos así, y es nuestro karaoke privado.

Reconozco, que en más de una ocasión me ha apetecido tener un micro enchufado a la radio, para dar novedades al pasaje y cantarles lo último de Sabina.

Por suerte, nuestros pasajeros habituales son nuestros perros, y no suelen decir nada sobre nuestra falta de afinación, por suerte…

Igual te sorprende escuchar algún tema que no te esperabas, o no.

Tanto Antonio como yo tenemos gustos musicales parecidos, y menos mal porque la música es parte de nuestros viajes…somos bastante rockeros, a él le entusiasma más el rock en lengua inglesa, y a mi en español.

En muchas ocasiones, jugamos a algo que yo llamo la gramola humana, que consiste en poner las canciones al azar, y él las va adivinando, con tan solo unos segundos de sonido, y te aseguro que es muy bueno, por eso la mayor parte de la selección musical la ha hecho él.

En días de lluvia, solemos poner algún cd y escucharlo mientras por la ventana vemos como caen las gotas, mientras leemos, creo que no hay nada más relajante que eso

He de avisarte de algo, no hay nada de reggaeton, lo tenemos vetado, pero sí hay cantantes de muchas épocas, son más de 4 horas de música de todos los estilos y épocas.

Esperamos sorprenderte con esta playlist ¿lo conseguiremos? lo hemos preparado con mucho cariño.

Si te apetece cuéntame qué escuchas en la autocaravana cuando vais de viaje, o qué es lo que más te ha gustado/sorprendido de nuestra lista de música para escuchar en la autocaravana.

Lista de música para escuchar en  la autocaravana

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido
Leer entrada anterior
mantenimiento sistema de gas de la autocaravana
Mantenimiento del sistema de gas de la autocaravana (para Dummies)

Premisas básicas: Punto 1 no tengo (tenía) ni idea del sistema de gas de la autocaravana, pero me he aplicado...

Cerrar