Ideas para regalar a un autocaravanista

Ideas para regalar a un autocaravanista

ideas para regalar a un autocaravanista

Lo reconozco, soy muy de procrastinar, llega un cumpleaños, el día de Reyes, Papá Noel, el día de San Valentín o cualquier fecha señalada en la que haya que pensar un regalo, y siempre siempre lo dejo para el final, y lo que ocurre en estos casos es que suelo equivocarme por falta de tiempo, pero cuando se trata de buscar alguna idea para regalar a un autocaravanista amigo (o autocaravanista amiga), me molesta aún más meter la pata.

Por eso quiero darte algunas ideas para que no te unas a mi club de procrastinadores expertos, y aciertes con el regalo, y sobre todo llegues a tiempo, en resumen, quiero hacerte quedar bien 😉 .

Creo que los detalles prácticos son una forma de acertar, pero en otras ocasiones es mejor tirar de imaginación y buscar otro tipo de regalos, menos útiles pero más resultones.

Así que vamos al lío, te voy a mostrar algunas ideas para regalar a un (a)  autocaravanista, algunos serán más o menos útiles, pero darán el pego, y otros te harán quedar como un/a reina/rey en cuanto los vean, pero estoy segura de que vas a dejar huella (para bien o para mal) 😉 .

Ideas para regalar a un autocaravanista de pro

En la sección de regalos útiles tenemos un cambio de aceite y filtro, a primera vista parece cutre, pero si el/la autocaravanista es de l@s que aprecian las cosas útiles este es tu regalo.

Quien dice cambio de aceite, dice ruedas, pulido, limpieza interior, todo muy útil y práctico.

En la parte de los gadgets inútiles pero resultones tenemos un montón de cosillas de esas que alucinas en cuanto las ves, y quedas como un señor (o una señora), pero que a la hora de la verdad no sirven para mucho más que para quedar bien (aquí debes valorar el nivel de amistad que le profesas a quien le vas a hacer el regalo)

Podemos englobar desde vasos plegables, hasta multiherramientas de todo tipo, altamente recomendable para autocaravanistas frikis (como la menda)

En el apartado de agasajos útiles, podemos encontrar utensilios tales como una funda para la autocaravana (de esas que se usan para el taparla cuando no la usamos y que no se deteriore) dependiendo del grado de amistad que os una puedes valorar opciones como un GPS, hasta una vajilla de melamina.

Y si lo tuyo son los regalos más personales o personalizables qué tal un cuaderno de viaje o incluso un libro de fotos con sus últimas escapadas, estoy segura de que triunfarás, además sin gastarte mucho dinero.

Pero si le gustan las miniaturas o tallas a escala, o a quien quieres sorprender es a un/a  pequeño/a autocaravanista tienes que ver estas virguerías .

Si lo que quieres es un regalo resultón y a buen precio, y si resulta que el agraciado es un/a sentimental ¿Qué te parecen unos vinilos para su autocaravana? Seguro que conoces su apodo o el nombre de su autocaravana, un vinilo seguro que le encantará, y se acordará de ti cada vez que lo vea.

Y hasta aquí mi lista de regalos, algunos de ellos ya están en mi lista por si alguien decide hacerme un regalo, bueno a mi y a Cirila 😉

Ahora es tu turno, ¿me cuentas qué te han regalado para la autocaravana?¿te hizo ilusión?

6 comentarios en “Ideas para regalar a un autocaravanista

  1. Yo el otro día regalé un tendedero plegable, un poco cutre, pero quién no lo tiene? El de ikea que parece un pulpo…
    Me encanta vuestro blog!!!!!!!!
    Fdo. Autocaravanistas desde 20.11.14

    • Síii ese es un gran regalo, nosotros también lo tenemos, es muy muy útil, es más, lo considero imprescindible, mil gracias Marta nos encanta que te encante 😉

  2. Sugerente entrada.
    Yo también me considero procrastinador , pero es verdad que cuando conoces los gustos de una persona es más fácil regalarle, el problema es cuando se deja todo para el final, aunque simepre digamos que la para la próxima vez lo vayyamos a hacer con más tiempo. 😉
    Y gracias por el enace a la entrada en mi blog sobre la colección de autocaravanas de juguete virtual que mantengo, una amplía colección que mantengo con cariño, ya que no puedo tener todas las cosas materialmente, pero así también me vale.
    Un abrazo muy fuerte y felices fiestas.

    • Gracias a ti, además ya he visto que has creado una nueva sección con un montón de regalos chulos para los amantes de las campers y autocaravanas 🙂 Eso ayuda mucho mucho 😉

Deja un comentario

error: Contenido protegido
Leer entrada anterior
Un día normal en la autocaravana
Un día normal en la autocaravana

Supongo que te lo habrán preguntado en alguna ocasión ¿Cómo es un día normal en la autocaravana? Sonríes, piensas, recuerdas...

Cerrar