famosos en autocaravana

Famosos en autocaravana (salseo autocaravanístico)

famosos en autocaravana

En algún momento tenía que suceder, y es que ellos también han sucumbido a los encantos de esta, nuestra forma de viajar, como no podía ser de otro modo por las carreteras desde hace unos años, podemos ver famosos en autocaravana.

Y sí, igual vas a ese camping tan mono al lado del mar, o a ese área al lado de ese pueblo tan peculiar, y ¡zas! cazas la exclusiva 😉

He de confesarte, que nosotros nunca hemos coincidido con ninguno, aunque sí hemos conocido a muchos autocaravanistas (no famosos) con los que hemos compartido muchos momentos divertidos, y eso es lo que da este mundillo 🙂 la posibilidad de conocer gente de todo tipo.

A pesar de que tengo una lista bastante extensa de esas celebrities que usan motorhome, autocaravanas, caravanas o camper, para no aburrirte voy a nombrarte los más conocidos, tanto nacionales como extranjeros.

Famosos en autocaravana, caravana, camper o motorhome

Will Smith: famoso entre famosos, ¿quién no lo conoce de pelis como Independence Day, Men in Black, el Principe de Bel Air….?

Para ser honesta, he de decir que tiene un camión de lujo, valorado en 2, 5 millones de dolares, con capacidad para 30 personas, de 16 metros, y 22 ruedas (me da que si se lo trae a España, en más de un sitio se queda atrapado)

Como anécdota, cuando rodó Men in Black 3 en New York, tuvo algún que otro problemilla con los vecinos por aparcar su motorhome en las calles del SoHo, en la vía pública vamos, y tuvo que recurrir a un parking privado.

Como ves, este tipo de problemas alcanzan a todos los mortales, tengan el dinero que tengan.

Brad Pitt y Angelina Jolie: ellos tendrán que dividir, entre sus muchas propiedades, su motorhome valorado en un millón de dolares.

Lo usaban junto con sus 6 hijos entre rodaje y rodaje.

¿Se lo quedará Angelina? ¿Será para Brad? Me corroe la duda 😉

Daniel Norris: Saltó hace unos meses a la fama su modo de vida, ya que a pesar de ganar 2 millones de euros al año, vive en su Westfalia del 1978 “Shaggy” ( en referencia al personaje de Scooby Doo)

Jugador de béisbol, amante de la naturaleza, y de la vida tranquila, su furgo cuenta con cama, cocina portátil, y un salón donde pasar el día.

Con ella va a sus entrenamientos, y le permite escaparse a hacer senderismo o acercarse a la playa para surfear, su otra pasión, ¿se necesita algo más en la vida? 😉 está claro que no.

Te dejo un enlace para que veas por dentro y por fuera las viviendas con ruedas de todas estas celebrities.

Deportistas famosos en autocaravana

Entre los oriundos tenemos unos cuantos deportistas del motociclismo, trail running, piragüismo…

Saúl Craviotto: Tricampeón del mundo, y campeón de Europa de piragüismo, por supuesto a caído en los encantos de este modo de vida.

Killian Jornet: el mejor corredor de montaña de todos los tiempos, en numerosas ocasiones ha manifestado que para él es su modo de vida, de hecho Mercedes-Benz España le patrocinó con una Viano Marco Polo y una Vito Sun Edition.

Además de un gran deportista, sus palabras siempre denotan una gran capacidad para vivir con lo mínimo, y al viajar de este modo le permite estar más en contacto con la naturaleza.

Marc Marquez: Piloto de motociclismo español, utiliza su motorhome en los paddocks del Mundial de MotoGP, de hecho, es fácil verle disfrutando de momentos de relax y ocio dentro de este impresionante vehículo.

Nani Roma y Marc Coma: cinco y dos veces campeones del Rally Dakar respectivamente, son usuarios de autocaravanas durante sus participaciones en el Rally Dakar.

Laia Sanz: Cinco veces campeona del mundo de Enduro, tricampeona del mundo de trial y heptacampeona del Rally Dakar en la categoría femenina de motos.

También es usuaria de autocaravana.

Stéphane Peterhansel: El piloto más laureado de la historia del Rally Dakar.

Posee una autocaravana

Periodistas y actores famosos en autocaravana

David Cantero: uno de mis favoritos,  algún día sé que coincidiremos en algún camping o área 🙂 presentador de informativos Telecinco, en más de una ocasión ha confirmado que viaja con la casa a cuestas.

Es habitual que viaje en autocaravana con toda su familia.

Carlos Iglesias: Actor y director de cine, conocido por su papel de Benito en la inolvidable serie de “Manos a la obra”

Orgulloso poseedor de una camper.

Sandro Rosell: presidente del F.C. Barcelona, aficionado al campismo y poseedor de un camping

Marcos López: periodista deportivo y aficionado al mundo de las autocaravanas

Como verás el número de famosos aficionados a este mundillo es bastante importante, es por eso que la sociedad debe entender que este tipo de turismo no entiende de estatus social, ni del dinero que tengas, sino de las ganas de libertad que tengas.

Y por último te dejo la entrevista en vídeo que les hicieron a los 4 últimos en la que cuentan su vivencia tanto en autocaravana, camper o camping, ¡no te lo pierdas!

Ahora es tu turno, ¿conoces a algún que otro famoso/a aficionado al mundo del autocaravanismo? ¿Has coincidido con alguno/a?

2 comentarios en “Famosos en autocaravana (salseo autocaravanístico)

Deja un comentario

error: Contenido protegido
Leer entrada anterior
empleos relacionados con el autocaravanismo
Empleos relacionados con el autocaravanismo, emprende con pasión

Está claro, el emprendimiento está de moda, obviando que los nuevos emprendedores son los autónomos de toda la vida ;),...

Cerrar