Autocaravanista incívico, no me caes bien

autocaravanista incivico me caes mal

No, no me caes bien, es más, cuando te veo tiendo a cabrearme, es por eso que suelo aparcar lo más lejos posible de ti, incluso a veces me voy, porque no quiero que arruines mis vacaciones.

Y no, tú no me conoces, porque las veces que me he acercado, con buenos modales, a decirte que eso no está bien, has terminado discutiendo conmigo, aún sabiendo que yo llevaba razón.

Así que ya ni me acerco, te miro con desprecio y me alejo.

Autocaravanista incívico, te desprecio cuando vacías el deposito de grises en mitad del parking como si nada, teniendo un desagüe a unos metros escasos.

No me gusta nada cuando montas el toldo, sacas la mesa, las sillas, incluso el infiernillo, y te da lo mismo si llega otro autocaravanista, y no puede aparcar porque tú estás ocupando tres plazas con todos tus cachivaches, estando el aparcamiento lleno hasta la bandera.

No me caes bien cuando aparcas de cualquier modo, ocupando varias plazas, y si te pido por favor que muevas la autocaravana porque no hay sitio, y tú te estás apoderando de todas, además te cabreas.

Tonta de mi, que intento dialogar contigo antes de llamar a la Policía, para hacerte entrar en razón, porque eso no suele acabar bien, cuando finalmente llamo, y terminan echándote, e incluso sancionándote, para colmo tú terminas odiándome a mi.

No sabes cómo me disgusta verte ensuciar todo a tu alrededor, dejando basura por el suelo, y verte marchar sin mirar atrás, lo que no sabes es que yo me quedo a recogerlo, para que no arruines la reputación, y el prestigio de los muchos autocaravanistas cívicos, que viajamos sin molestar a nadie.

Te odio porque estás consiguiendo que nos veten en muchos sitios, y estemos en el punto de mira de muchos otros ayuntamientos.

Por si no lo sabias, es por tu culpa, en la mayoría de las ocasiones, cuando ponen barreras de altura en muchos parking, para evitar que podamos entrar, pagamos justos por pecadores.

Pero escúchame bien, que sepas que estás en minoría, que somos muchos los que te vigilamos, y aunque te cabrees, y perjures no te vas a salir con la tuya.

Vamos a seguir afeando tu comportamiento incívico, hasta que entiendas que los autocaravanistas somos un gran colectivo que sabe comportarse correctamente, que deja todo tal cual lo encuentra, o incluso mejor, para que no dañes la buena imagen del colectivo.

Allá donde estés, ten en cuenta, que somos muchos, y te estamos vigilando.

suscribete1

 

8 comentarios en “Autocaravanista incívico, no me caes bien

    • Muchas gracias! Lo cierto es que muchos nos mordemos la lengua por no entrar en polémica, porque muchas veces no sabes cómo te van a responder.
      Y como estamos de vacaciones, pues prefieres callarte, y seguir.
      Pero al final, pensándolo fríamente, lo único que conseguimos es dejar que se salgan con la suya, y echen por tierra el trabajo de otros muchos autocaravanistas cívicos.
      Después de mucho batallar, al final, lo mejor, es llamar a la Guardia Civil, o Policía y avisarles del problema, ya que muchas veces enfrentarnos nosotros no soluciona nada, sino que lo empeora, y para colmo nosotros nos quedamos con un mal sabor de boca después de una discusión, muchas gracias por comentar 🙂

  1. Realmente tienes razón, la culpa de que la mayoría de la gente nos mire con malos ojos y nos tachen de “guarros” es culpa de esos personajillos que se creen mejor que nadie. Esperemos que todos esos entren en razón y podamos ir a cualquier sitio sin que nos miren mal.

    • Lo más triste es que si hay una persona que lo hace mal, los que nos rodean tienden a pensar que todos somos iguales, cuando esto, no es es así.
      Además es terrible que nos prohíban aparcar en algunos sitios sólo porque el incívico de turno estuvo allí haciendo barrabasadas, al final pagamos justos por pecadores.

  2. Hace poco en Cascante ha habido una concentración de autocaravanistas del país vasco no quiero decir el nombre por no buscarme enemigos, y me daba vergüenza ser autocaravanista, mesas fuera, la ropa de baño y las toallas colgadas de los autocaravanas, barbacoas etc…de vergüenza, sin mas…..para mas pistas la asociación era sor…..

    • Buenas Angelon, entiendo lo que dices, a nosotros también nos da mucha rabia este tipo de comportamientos, conocemos el área, y sólo podemos decir que si nosotros mismos no respetamos las normas va a ser difícil que se nos respete, estamos contigo.

Deja un comentario

error: Contenido protegido
Leer entrada anterior
Aplicaciones de móvil para autocaravanas
Aplicaciones de móvil para autocaravanas

Si hay algo que resulta realmente útil a un autocaravanista de pro, son las aplicaciones de móvil para autocaravanas, bueno...

Cerrar