autocaravanista busca espos@

Autocaravanista busca espos@

autocaravanista busca espos@

Si tienes pareja y viajas en autocaravana esto que voy a contarte probablemente te suene.

Todo el mundo sabe, que en las vacaciones es cuando se gestan más separaciones, divorcios, roturas de pareja y demás, y es que, ya se sabe, el roce hace el cariño, pero cuando pasamos muuuchas horas juntos, a veces saltan las chispas ; )

Da igual si es porque llevamos tres horas perdidos dando vueltas, si es por algún gasto extra o porque cada uno prefiere hacer algo diferente al otro.

Me llama la atención que es un tema del que nadie habla, pero todos sabemos que existe, pasa en las mejores casas ; ) por muy bien que nos llevemos, llega un momento, que hasta los autocaravanistas, necesitamos nuestro propio espacio ; )

Y da igual si vamos en autocaravana, en jet privado, o hacemos una ruta hacia el Serengueti, las discusiones surgen.

Cuando seguimos la rutina del día a día cada uno tiene sus obligaciones, sus amigos, sus distracciones, pero en las vacaciones, pasamos mucho tiempo sin separarnos el uno del otro.

No te asustes, a todos nos pasa, y es de lo más normal.

Por eso, me parece interesante darte algunos trucos para que esos días sean inmejorables, y no haya nubarrones negros encima de la autocaravana.

Ideas para acabar las vacaciones en paz y compañía (versión autocaravanista)

-Hablando se entiende la gente, muchas veces es mejor, relajarse, dar un paseo (por separado) y después intentar arreglarlo, discutir en caliente, suele empeorar las cosas.

-Si sólo una de las partes de la pareja organiza las vacaciones, no es de recibo que la otra parte después le eche en cara que las cosas no salgan como esperas, recuerda que lo que más mola de la autocaravana es que surgen imprevistos (para bien o para mal) por eso es mucho mejor acordar entre los dos el trayecto, las paradas, y demás partes del viaje.

-Intentar ser tolerantes, es imposible llevarnos bien 24 horas al día, pero al menos, entender que somos diferentes, y aún con esas diferencias, estamos agusto juntos.

-Respeta los tiempos del otro, probablemente no queramos hacer todo el día todos lo mismo, es por eso que tenemos que seguir con nuestros ratos de ocio por separado, así uno se puede quedar leyendo, mientras otro se marcha a pasear en bici, seguro que a la vuelta, todo marcha mucho mejor.

-Y sobre todo, disfruta, estás de vacaciones, en autocaravana.

 

 suscribete1

 

2 comentarios en “Autocaravanista busca espos@

  1. Una verdad como un templo. Y es que en nuestras AC el roce es inevitable por el tamaño que tienen. Yo solo puedo decir que estamos disfrutando de lo que más nos gusta y no debemos dejarnos llevar y fastidiar, esto que tanto amamos por riñas que el 95% son absurdas.

    • Y tanto! muchas veces discutimos por tonterías, y claro, en casa te puedes ir al sofá a dormir, pero en la autocaravana, eso es imposible 😉
      Por eso lo mejor es respirar hondo y ser conscientes de que estamos disfrutando y olvidar el asunto, para otro momento.

Deja un comentario

error: Contenido protegido
Leer entrada anterior
Los 10 mandamientos del buen autocaravanista

1. Amarás a tu autocaravana sobre todas las cosas. 2. No dirás el nombre de tu autocaravana en público, sólo...

Cerrar